AVISO Importante. Estimado usuario o cliente. De manera prudencial. le nformamos, que durante este mes de Agosto, es muy probable que los pedidos tengan una demora en preparación y entrega bastante mayor a la habitual. Por favor, Consúltenos si tiene dudas o si necesita más información. Gracias


Reservar Comprando

 

¿Puedo comprar aunque en un producto indique en disponibilidad "Reservar"?

Si. Puedes comprar efectuando el proceso de compra habitual

 Tan solo los productos de la categoria Restos de stock (Outlet), solo se podrán comprar por las unidades disponibles que se indica en el producto. (De todos modos puedes contactar con nosotros por si hubiera posibilidad de reestablecer  la disponibilidad del producto)

"Reservar con la compra" indica, que el sistema detecta que el stock momentaneo de un artículo en concreto y en ese preciso instante es 0 udes.. Lo cual no significa que no puedas efectuar tu pedido de forma habitual. Ya que el sistema efectúará el pedido automáticamente a nuestros suministradores o fabricantes y por las unidades requeridas. Reestableciéndose fr nurvo el stock del producto.

Por supuesto y sin lugar a dudas, tu pedido te será entregado en las cantidades deseadas,  con las mismas garantías y total normalidad, por los procedimientos de envío o recogida y con los sistemas de pago que hayas elegido en el momento de efectuar tu compra. Además recibirás por correo electrónico constante y cumplida información del estado de tu pedido, seguimiento del envió por agencia de transporte o mensajera, fecha entrega, etc. Indistintamente a las opciones elegidas (envió por agencia transporte o recoger en tienda).

 

Tan solo en casos excepcionales, es posible que por fallos del sistema, logísticas de envios, rupturas de stock temporales por parte de nuestros suministradores fabricantes, pudiera ocasionar una demorar en la entrega de tu pedido. Si tales circunstancias, todas ajenas a nuestra voluntad. se produjeran, te informaremos de inmediato del estado, situación y de las posibles incidencias por el retraso de la entrega de tu pedido o de un producto.
Una vez recibida esta información y sin perjuicio de ello, podrás anular, cancelar, total o parcialmente tu pedido. Poniéndote en contacto con nosotros lo antes posible. En ese momento procederemos a la devolución inmediata del importe total o parcial según nos lo hayas indicado (no olvides por favor además de señalarnos los productos a cancelar, indicarnos también el numero de pedido o ID qué recibiste cuando efectuaste tú compra).
Los importes a abonar o devolver se efectuarán en el menor tiempo posible  (entre 24-48h) generalmente por el mismo sistema de método de pago que se procesó, cuando elegiste la modalidad de pago al realizar tu compra.
Por supuesto recibirás un correo electrónico con la información necesaria y/o  documentos adjuntos, con la constatación y verificación de que tú importe a abonar, ya se te ha efectuado o a sido abonado en tu cuenta de la entidad facilitada.

Así, comprando un artículo aunque indique "Reservar con la compra",podrás conseguir tu producto, garantizarte y asegurándote, su precio de venta, con prioridad sobre la disponibilidad y precio de venta mayor que se pudiera aplicar posteriormente. Además, aprovechándote del cupón de descuento promocional si lo hubiere.