AVISO Importante. Estimado usuario o cliente. De manera prudencial. le nformamos, que con motivo de adecuación de nuestros almacenes y de las festividades de demana santa, es posible que en estos dias, los pedidos tengan una demora en preparación y entrega mayor a la habitual. Por favor, Consúltenos si necesita más información. Gracias


Redsys

Comercio Electrónico Seguro

La  plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

 

Para titulares

Redsys procesa 6,3 millones de compras en tiendas de Internet, cada mes. Una operativa de este nivel sólo puede sostenerse con los mejores y más fiables sistemas de seguridad y procesamiento.

 

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet, Redsys fue finalista en 2002 de los prestigiosos Premios Cartes por la modernidad y eficacia de su Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS).

 

El Sistema de Autenticaciones Seguras es la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet, con una amplia gama de métodos. De esta forma, la entidad puede elegir el más conveniente para su negocio y generar CONFIANZA para sus clientes.

 

Redsys hace del pago con tarjeta en la Red, un hecho cómodo y seguro.

 

Basada en estándar 3D Secure, SAS permite que emisores y adquirentes autentiquen a sus respectivos titulares y comercios, y un protocolo común garantiza la interoperabilidad entre ambos.

 

El servicio incluye, entre otras características:

  • Alta disponibilidad 24x7
  • Parametrización de condiciones y personalización de pantallas según desee la entidad (textos, logos...)
  • Registro de rangos con las marcas internacionales
  • Implementaciones y desarrollos a medida

 

Los métodos de autenticación que ofrece Redsys son:

  • One Time Password (OTP): Se envía un código al móvil del titular en mensaje  SMS (enviado y validado por Redsys) El código es de un sólo uso y perecedero
  • CIP: Se solicita al titular un código que debe haber asociado a su tarjeta (Redsys proporciona el proceso de alta)
  • CIP+PAM: Similar a CIP más requerimiento de un  mensaje personal que el titular ha registrado previamente
  • IVR: El titular recibe una llamada a su móvil informándole del importe y se solicita un código
  • Servicio de Banca Virtual: Se redirige al titular a la web de su entidad donde debe resolver según condiciones de aquella. SAS valida que la respuesta es de la entidad
  • Método estándar de PIN: Se solicita al titular el número PIN de su tarjeta

 

Además de: Servicio Pantalla de aviso, ADS (Activation During Shopping), autenticación con PIN+alta, PIN+NIF...

 

 

Para comercios

El comercio en Internet experimenta un crecimiento sin fin. Las tiendas de hoy día requieren presencia en la Red para seguir vendiendo, MÁS y MEJOR, rompiendo barreras físicas.

 

Redsys ofrece a entidades adquirentes, comercios y pasarelas de pago, la PLATAFORMA IDÓNEA para admitir pagos con tarjeta en Internet: Servidor Integrado de Redsys (SIS).

 

Más de 35.000 comercios electrónicos se benefician diariamente del Servidor Integrado y sus ventajas. No hay mejor indicador posible.

 

El sistema integrado aporta, entre otras, estas ventajas:

  • Gestión de autenticación
  • Solicitud de autorización
  • Beneficio de automatizaciones y procesos internos (control de stock, reservas de plazas, contabilidad…)
  • Posibilidades de desarrollos e implementaciones a medida
  • Personalización de imagen (pantallas, logos…) a nivel de entidad y comercio

 

 

Redsys dispone de folletos informativos sobre los servicios que ofrece. Si desea información adicional contacte con nosotros.