Quienes somos

¿Quiénes somos? Sobre nosotros, donde estamos

Somos una empresa con una larga trayectoria comercial. Desde nuestros inicios en 1989, nos hemos dedicado a la venta y distribución de productos relacionados con el sector del Material eléctrico en general, TV/Sat. e Iluminación.

Contamos con unas instalaciones (establecid  también como punto de entrega) desde donde gestionamos la logistica de nuestros almacenes, tranportes. tramitación y preparación de los pedidos online, para su envio o entrega.

En 2015,  pusimos en marcha nuestra web, ampliando y apostando por otros sectores tales como Pequeño Electrodoméstico, Electrónica de consumo Tv/Sat. Porteros, Videoporteros, Domótica, Control de accesos, Redes WiF, Ferretería en general, etc. etc. con el objetivo de dar una mayor gama de productos,  Además, aportar un mejor servicio a todos nuestros clientes, pretendiendo ofrecer un servicio ágil, profesional y a los precios más competitivos del mercado, ampliándolo  al ámbito nacional desde nuestra tienda online.

Buscamos una constante satisfacción de los clientes, con una actuación íntegra y en constante evolución, prestando una especial atención a las innovaciones que puedan mejorar nuestros servicios, calidades y precios.

Nuestro principal objetivo es y será siempre, ofrecer el mejor producto, el mejor precio y servicio, buscando incesantemente la máxima satisfacción de nuestros clientes,

Laer24.com. (en nuestros inicios LÁER), es propiedad de Francisco Javier Muñoz Folgado, con N.I.F. 22552114Q. Nuestro domicilio fiscal, social y punto de entrega, está en Calle Velazquez 5 Bajo, 46190. Ribarroja del Turia, Valencia (España), Teléfono 644402653 

Ver en Google Maps

Si necesita más información, no dude en consultarnos. Bien por correo electrónico desde la pagina de contacto de nuestra web o mediante whatsapp o telegram, al número de teléfono de atención 644 402 653 (excepto información técnica que deberá efectuar siempre pot vía e-mail). Horario atención, de lunes a viernes y de 10:00-13:30 de la mañana o de  17:30-20:00 de la tarde.