Compre online, recoja en nuestro punto de entrega sin gastos

ADVERTENCIA: Los precios y productos de nuestra web, son única y exclusivamente de venta online. Para comprar estos productos y beneficiarse de estos precios especiales, es necesario efectuar antes el proceso de compra on-line. No atenderemos, ni entregaremos pedidos y/o productos en nuestro punto de entrega, aunque se persone en nuestro establecimiento, sin previa compra desde la web y siempre tras la confirmación de que su pedido esté preparado y "listo para recoger". (también aplicable sí el cliente nos envíe una agencia de transporte a recoger su pedido). La elección de esta modalidad "Recoger en punto de entrega" no implica una entrega inmediata, prioritaria, ni trato  preferencial. Está sujeta a las mismas condiciones generales de venta y plazo de entrega, que si se tratara de un envío. Véase envíos, entregas y devoluciones.

¿COMO HACERLO?

Tras haber efectuado previamente su compra online, recibirá un email notificándole que su pedido está preparado y "listo para recoger"

Generalmente, las entregas de pedidos, se efectúan de lunes a viernes en días hábiles. Es posible que el horario de recogida no sea siempre el mismo todos los días (hábiles). Este, le será indicado en el e-mail que recibirá "listo para recoger".


Persónese en nuestro punto de entrega

La opción "recoger en nuestro punto de entrega", también permite la posibilidad de que el cliente nos envíe un transportista de su elección, corriendo el mismo, con los gastos,

Nota importante: La dirección indicada a continuación, es tan solo un sirio o espacio físico establecido como "punto de entrega" con la unica finalidad de facilitar al cliente un punto de recogida de su pedido previa compra on-line sin gastos de envio. El personal que le atienda, no le podrá dar información técnica o de uso e instalación de los productos adquiridos. Su única función es entregarle su pedido, verificando y controlando que se hace de manera correcta.

C/Velazquez 5 Bajo
Ribarroja de Turia 46190
Valencia
Presente junto a su confirmación de su pedido, cualquier documento que le acredite e identifiquesé. En el supuesto que nos envie una agencia de transportes de su elección será el cliente quién deberá correr con los gastos, Además el cliente tendrá que informarnos con suficiente anterioridad de la empresa de trransportes que enviará a recoger su pedido, asi como el propio transportista deberá entregarnos justificante donde se indique nombre y dirección del destinatario.



Ante cualquier duda o información que necesite, por favor contacte con nosotros contacto@laer24.com o al teléfono 644402653 (mediante Whatsapp o Télegram)