Quienes somos

¿Quiénes somos? Sobre nosotros, donde estamos

Somos una empresa con una larga trayectoria comercial. Desde nuestros inicios en 1989, nos hemos dedicado a la venta y distribución de productos relacionados con el sector del Material eléctrico en general, TV/Sat. e Iluminación.

Contamos con unas instalaciones (tienda física y almacén) desde donde vendemos (físicamente) a nuestros clientes profesionales o particulres y también desde donde gestionamos, preparamos y enviamos los pedidos online.

En 2015,  pusimos en marcha nuestra web, ampliando y apostando por otros sectores tales como Pequeño Electrodoméstico, Electrónica de consumo Tv/Sat. Porteros, Videoporteros, Domótica, Control de accesos, Redes WiF, Ferretería en general, etc. etc. con el objetivo de dar una mayor gama de productos,  Además, aportar un mejor servicio a todos nuestros clientes, pretendiendo ofrecer un servicio ágil, profesional y a los precios más competitivos del mercado, ampliándolo  al ámbito nacional desde nuestra tienda online.

Buscamos una constante satisfacción de los clientes, con una actuación íntegra y en constante evolución, prestando una especial atención a las innovaciones que puedan mejorar nuestros servicios, calidades y precios.

Nuestro principal objetivo es y será siempre, ofrecer el mejor producto, el mejor precio y servicio, buscando incesantemente la máxima satisfacción de nuestros clientes,

Laer24.com LAER (en nuestros inicios LÁmparas JaviER), es propiedad de Francisco Javier Muñoz Folgado, con N.I.F. 22552114Q. Nuestro domicilio fiscal, social y establecimiento (físico) está en Calle Velazquez 5 Bajo, 46190. Ribarroja del Turia, Valencia (España), Teléfono 644402653 

Ver en Google Maps

Si necesita más información, no dude en consultarnos. Bien por correo electrónico en la dirección contacto@laer24.com, desde la pagina de contacto de nuestra web o llamando, whatsapp o telegram, al número de teléfono de atención 644 402 653 (excepto información técnica que deberá efectuar siempre pot vía e-mail). Horario atención, de lunes a viernes y de 10:00-13:30 de la mañana o de  17:30-20:00 de la tarde.